¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

PALAS PADEL

En PadelEver, tu tienda de confianza, contamos con las mejores Palas de Pádel del mercado. Entra en nuestra tienda online y, encuentra tu pala ideal entre una gran variedad de marcas, de modelos y gamas. No importa el nivel que tengas, en nuestra tienda de pádel podrás hacerte con los productos idóneos para tu nivel de juego y todo ello de la mano del mejor precio. No olvides, que tenemos servicio de asesoría para elegir tu pala.
Ver más
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 42

Página
2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 42

Página
2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Quieres saber más acerca de las Palas de Pádel?

En nuestra tienda Online de Pádel contamos con una amplia variedad de palas de pádel para todo tipo de jugadores que practican este deporte y que buscan una pala que se ajuste a su estilo de juego.

Es prioritario saber escoger adecuadamente una pala de pádel que se ajuste a las características de cada jugador. En Padelever sabemos de la importancia que tiene una buena elección del principal elemento para practicar este deporte: la PALA DE PÁDEL.

Es por ello, que en nuestra tienda online de pádel te detallamos y separamos este producto en subcategorías que te ayudarán a decidirte a la hora de escoger tu raqueta de pádel. A continuación, te dejamos un breve resumen que te ayudará en tu compra:

 

¿Quieres saber qué pala de pádel escoger según tu nivel?

-PALAS DE PÁDEL PARA PRINCIPIANTES / NIVEL INICIACIÓN: Las palas de nivel iniciación se caracterizan por estar diseñadas con materiales flexibles, peso bajo y molde redondo o híbrido. Estas características proporcionan una mayor comodidad y manejabilidad, para que empieces a familiarizarte con este deporte y te ayude a mejorar paso a paso.

-PALAS DE PÁDEL NIVEL INTERMEDIO: Una pala de pádel de nivel intermedio se caracteriza por tener un equilibrio entre peso y dureza, con el objetivo de mejorar los golpes técnicos que te permitan subir de nivel sin perder comodidad en el golpeo.

-PALAS DE PÁDEL NIVEL PRO / AVANZADO: Una pala de pádel de nivel profesional, dependiendo del gusto del jugador, suele tener como característica principal, la dureza de los materiales en las que se fabrica. Esto te permite aumentar la potencia en los golpeos aéreos, provocando una mayor complejidad en los golpes defensivos y de fondo de pista, ya que se presupone que se tiene el nivel suficiente para controlarlos. Las palas de nivel avanzado suelen estar fabricadas con materiales más resistentes que en los anteriores niveles (pala de pádel de carbono, fibra de carbono, etc…) y los planos suelen ser rugosos para un mayor efecto en los golpeos.

 

¿Quieres saber qué pala de pádel escoger según la forma de la pala?

La forma de tu pala de pádel es una de las características principales que debes tener en cuenta e influye muchísimo en la elección del modelo.

-PALAS DE PÁDEL DE CONTROL: Estas palas de pádel se relacionan con un formato redondo que te permite tener una mayor superficie de golpeo (punto dulce amplio en el centro de la pala) y una mayor seguridad a la hora de defender.

-PALAS DE PÁDEL DE HÍBRIDAS: Estas palas de pádel se relacionan con un formato lágrima (forma de gota), cosa que permite tener un balance medio-alto que favorece la relación potencia y control. Se recomiendan a jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar la técnica en los golpeos.

-PALAS DE PÁDEL DE POTENCIA: Estas palas de pádel se relacionan con un formato diamante, aumentando el peso en la parte superior de la pala y reduciendo el punto dulce. Esta forma de pala de pádel mejora los golpes de potencia (bandeja, víbora y remate).

En Padelever ofrecemos distintas posibilidades de palas de pádel que se adaptan al género del jugador/a:

-PALAS DE PÁDEL JUNIOR: Las palas de pádel para niño se caracterizan por ser palas muy ligeras, en forma redonda y de control, con un tacto blando que permite corregir errores en el golpeo. El peso de las palas de pádel para niños está entre 270 gramos y 340 gramos y un grosor de entre 32 y 36 mm.

-PALAS DE PÁDEL PARA MUJER: Las palas de pádel no tienen género, pero es cierto que las marcas adaptan algunos materiales o características de las palas para que se adapten mejor a cada género. En la categoría palas de pádel para mujer, disponemos de palas con un menor peso, con el objetivo de aumentar la manejabilidad y el confort en el juego, además de evitar lesiones como la epicondilitis.

En Padelever disponemos de las mejores marcas de pádel del mercado Es por ello por lo que, en nuestra tienda online de pádel, tenemos un apartado diferenciado para que te sea más fácil encontrar tu marca de pádel favorita con un solo clic.

 

PadelEver

WA button WA button