Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Las palas de pádel en forma diamante son aquellas que tienen el balance más elevado, muy cerca de la punta d ela cabeza de la pala. Este balance alto, provoca que la pala tenga menos manejabilidad en fondo de pusta en comparación a las palas en formato redondo o lágrima. Estas características de las palas de pádel en forma diamante, hacen que estén dirigidas para jugadores con un nivel intermedio/avanzado y que ya tienen la técnica de los golpeos aprendida, de lo contrario, es probable que falles más puntos de lo habitual.
A continuación, te nombramos las principales características de las palas de pádel de potencia, para ayudarte en tu elección:
-Balance alto: este tipo de palas tienen el peso distribuido en la cabeza de la pala, con el objetivo de imprimir un punto de potencia extra cuando se golpee la pelota en su punto dulce.
-Punto dulce reducido: El punto dulce de estas palas es más pequeño que las palas de pádel que tienen forma redonda o lágrima. Esto provoca que el jugador de pádel tenga una técnica precisa para realizar el golpe con mayor precisión para que la bola salga despedida en la dirección correcta.
-Forma diamante: Una forma característica con la superficie cercana al mango más estrecha y la cabeza más ancha.
Os dejamos ejemplos de las mejores palas de pádel de potencia del mercado:
-Adidas Metalbone HRD 3.2
-Adidas Metalbone 3.2
-Adidas Metalbone Carbon 2023
-Head Delta Pro
-Head Delta Motion
-Royal Padel M27 R-ACE 2023
PadelEver