¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Diamante (Potencia)

¿Buscas una pala de pádel de potencia en forma diamante? Si eres un jugador que quiere maximizar su potencia en la pista, esta es la forma que necesitas. Un balance situado en la cabeza de la pala de pádel, hace que la pala tenga el peso en la punta y salga con mucha más potencia al golpear la pelota en la zona alta de la pala.

Las palas de pádel en forma diamante, se recomiendan para jugadores de revés que destacan por su juego aéreo y con un nivel intermedio/avanzado.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Las palas de pádel en forma diamante son aquellas que tienen el balance más elevado, muy cerca de la punta d ela cabeza de la pala. Este balance alto, provoca que la pala tenga menos manejabilidad en fondo de pusta en comparación a las palas en formato redondo o lágrima. Estas características de las palas de pádel en forma diamante, hacen que estén dirigidas para jugadores con un nivel intermedio/avanzado y que ya tienen la técnica de los golpeos aprendida, de lo contrario, es probable que falles más puntos de lo habitual.

A continuación, te nombramos las principales características de las palas de pádel de potencia, para ayudarte en tu elección:

-Balance alto: este tipo de palas tienen el peso distribuido en la cabeza de la pala, con el objetivo de imprimir un punto de potencia extra cuando se golpee la pelota en su punto dulce.

-Punto dulce reducido: El punto dulce de estas palas es más pequeño que las palas de pádel que tienen forma redonda o lágrima. Esto provoca que el jugador de pádel tenga una técnica precisa para realizar el golpe con mayor precisión para que la bola salga despedida en la dirección correcta.

-Forma diamante: Una forma característica con la superficie cercana al mango más estrecha y la cabeza más ancha.

Os dejamos ejemplos de las mejores palas de pádel de potencia del mercado:

-Adidas Metalbone HRD 3.2

-Adidas Metalbone 3.2

-Adidas Metalbone Carbon 2023

-Head Delta Pro

-Head Delta Motion

-Royal Padel M27 R-ACE 2023

 

 

PadelEver

WA button WA button