¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

ROPA PADEL

¿Quieres que te ayudemos a la hora de elegir tu ropa de pádel?

En nuestra tienda de pádel te ayudamos a que elijas el tipo de prenda que más se adapta a tus necesidades y se ajusta a lo que buscas en cuanto a diseño y calidad de tejido.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Los principales factores que debes tener en cuenta para la elección de tu ropa de pádel son los siguientes:

Tejido: El poliéster es un material resistente que te ayudará a mantenerte seco y sin el problema de tener la camiseta de pádel húmeda. Por otro lado, tenemos el algodón, con el que ganas comodidad en mista. Hay que tener en cuenta que una equipación de pádel que convine estos dos últimos materiales, contará con las dos ventajas comentadas. Por último, tenemos el elastano, un material más elástico y duradero.

Clima: Dependiendo de la estación del año en la que nos encontramos, deberemos escoger un tipo de ropa de pádel más transpirable o de abrigo. Si nos encontramos en los meses más calurosos del año, tendrás que elegir ripa que te permita evacuar el sudor durante el partido. Si nos encontramos en los meses más fríos del año, la opción de prendas con aislante térmico para mantener la temperatura será la opción más adecuada.

Tipo de Ropa de Pádel: En nuestra tienda online de pádel disponemos de todo tipo de prendas, desde camisetas de pádel de las mejores marcas, pantalones de pádel, vestidos de pádel, sudaderas y todo tipo de equipación de pádel.

 

PadelEver

WA button WA button