¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Redonda (Control)

¿Buscas palas de pádel de control en formato redondo? Ya seas jugador de iniciación que empieza a jugar al pádel y necesita una pala en forma redonda para mejorar poco a poco la técnica en los golpeos, jugador intermedio que quiere mejorar la precisión de sus golpes o un jugador de nivel competición que da preferencia al control, en PadelEver tenemos las mejores palas de control de 2022 y 2023, al mejor precio del mercado.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Las palas de pádel están diseñadas para adaptarse a cada tipo de jugador según su nivel de experiencia y forma de juego. Por lo tanto, según si eres principiante, avanzado o experto tendrás que escoger una pala u otra, pero lo más importante es optar por aquella que se adapte a tu tipo de juego: control, potencia o el equilibrio entre ambas.

En este sentido, en PadelEver contamos con una amplia gama de palas de pádel en forma redonda (de control) y, para ayudarte en tu elección, te nombramos las características principales que debe de tener una pala de pádel redonda:

-Control: Las palas de pádel en forma redonda exprimen al máximo el control y precisión gracias a su molde redondo y balance bajo. Estas, son las palas más recomendadas para jugadores que se inician en el pádel, al ser las que mayor sensación de confort y seguridad aporta.

-Punto dulce amplio: el punto dulce en las palas de pádel redondas está situado en el centro de la pala, por lo que tendrás una mayor superficie de golpeo óptimo para que la bola salga despedida en el lugar de la pista que tú elijas.

-Manejabilidad: Las palas de pádel de control tienen el balance más bajo que el resto, es por ello que sentirás una mayor sensación de manejabilidad y agilidad en los movimientos explosivos.

 

Además, en nuestra tienda online de pádel, disponemos de las mejores palas de control de 2022 y 2023, trabajando con las mejores marcas del mercado: Adidas, Babolat, Royal Pádel, Black Crown, etc… Palas fabricadas con los mejores materiales y prestaciones del mercado.

En este listado te aconsejamos diferentes modelos de palas de pádel de control en oferta, para diferentes niveles:

-Black Crown Piton 1.0

-Adidas Metalbone Control 3.2

-Royal Pádel Whip Polietileno y Royal Pádel Whip Woman 2023

-Black Crown Piton 11.0 y Black Crown Piton 11.0 Soft

WA button WA button