¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Lágrima (Polivalente)

Si eres un jugador con nivel intermedio/avanzado, polivalente, que busca control y potencia por partes iguales (tanto un buen ataque en red y en bolas altas, como defensa en fondo de pista), necesitarás una pala de pádel en forma de lágrima o híbrida. Las palas de pádel en forma de lágrima se caracterizan por tener un balance medio/alto, lo que hará que el punto dulce no este demasiado alejado del puño (nos proporciona control), pero algo orientado a la cabeza de la pala (nos proporciona pegada).

Si quieres una pala de pádel híbrida, completa, con control y potencia, no dudes en entran en PadelEver y utilizar tu cupón del 10% descuento para hacerte con ella.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

A continuación, os mostramos algunos tips que te pueden ayudar a la hora de escoger una pala de pádel en forma de lágrima:

-Las palas de pádel en forma lágrima se caracterizan por ser las más polivalentes por su equilibrio entre potencia y control.

-Es un modelo válido para nivel iniciación gracias a su amplia zona de punto dulce.

-Aporta un plus de potencia respecto a las palas en forma redonda y un plus de control respecto a las palas de pádel en forma diamante.

En resumen, el punto dulce de las palas de pádel en forma de lágrima se sitúa en la máxima zona de recepción de la cara de la pala y, como consecuencia, los golpes planos (bolea, salidas de pared, remates, etc…) se ven beneficiados por su amplia zona de punto dulce.

A continuación, te nombramos algunas de las mejores palas de pádel en forma lágrima, para que podamos ayudarte a la hora de escoger tu modelo:

-Black Crown Special 16K 2023

-Black Crown Special Soft 2023

-Royal Padel Whip Polietileno 2023

-Royal Padel Whip Woman 2023

-Víbora Naya Classic 2022

-Víbora King Cobra Classic 2022

 

 

PadelEver

WA button WA button