¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Adidas

En nuestra tienda online de pádel, no podían faltar todos los modelos de una de las marcas referentes en el mundo del deporte, así como en el pádel. Descubre las nuevas palas de pádel Adidas 2023, una colección lista para revolucionar este deporte, siguiendo las raíces que han llevado a Adidas pádel a ser una marca referente en el sector, combinado con una innovación tecnológica al alcance de muy pocos. 

 

Ver más
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Detalle Adidas Pádel 2023

La nueva colección de Adidas Pádel 2023 ofrece un amplio abanico de palas con distintas características, modelos y colores, manteniendo la esencia que ha hecho que Adidas Pádel esté entre las tres primeras marcas con más palas de pádel vendidas.

Para asegurar la máxima durabilidad y resistencia de sus productos, Adidas incorpora carbono y goma EVA en todas las palas además de un protector en el marco para minimizar los impactos habituales durante la práctica de pádel. La colección de Adidas pádel 2023, es perfecta para aquellos jugadores propensos a sufrir lesiones de codo al incorporar un sistema antivibraciones que además confiere mayor confort en el juego. La distribución estudiada de los agujeros en la superficie de la pala, que se une en algunas palas a su ligereza, le aporta gran agilidad y manejabilidad.

Adidas pádel sigue reinventándose año tras año, y con su gama de palas de pádel Metalbone y Adipower, ha conseguido que un gran porcentaje de jugadores de pádel escoja una pala de pádel Adidas para sus partidos.

La colección de Adidas Pádel 2023 se divide en varias gamas, la Metalbone, Adipower, RX y de gama iniciación para que puedas elegir la que se convertirá en tu nueva pala de pádel. A continuación, os resumimos los diferentes modelos para ayudarte en tu elección:

Palas de pádel Adidas Metalbone 2023

Empezamos por la Adidas Metalbone 3.2, una de las palas de ale Galán para este 2023, que destaca por su forma de diamante oversize, balance alto y tacto medio. Un punto dulce reducido y situado en la parte superior de la pala de pádel, que hacen que sea una pala de ataque, con un tacto medio para el control en fondo de pista.  

La siguiente pala de pádel Adidas 2023 que mencionamos es la Adidas Metalbone Control 3.2, una pala de pádel con las mismas prestaciones que la Metalbone 3.2 pero con un balance centrado y un amplio punto dulce. Una pala destinada a jugadores que buscan control, con un sistema de balance de pesos modificable.

Si buscas la pala de pádel Adidas más potente de la gama Metalbone, tendrás que escoger la Adidas Metalbone HRD 3.2. Este modelo comparte mismo formato y prestaciones que la Metalbone 3.2, pero con un cambio en la goma- (EVA High Memory), que proporciona a la pala una mayor recuperación y, por lo tanto, te permite realizar golpeos con mayor potencia.  

Por último, os presentamos la novedad de esta temporada, la Adidas Metalbone Carbon 2023. Una pala en formato diamante, con balance alto, destinada a jugadores con nivel avanzado que buscan confort a la vez que potencia. Fabricada en carbono 6K, con goma EVA SoftPerformance, que proporciona un tacto cómodo a la vez que salida de bola.

Palas de pádel Adidas Adipower 2023

Cabe destacar, como novedad en Adidas Pádel 2023, la serie Adipower Multiweight. Una nueva versión de la serie Adipower, con el sistema Custom Weight. Una tecnología que consiste en tornillos situados en el marco (tanto parte alta como baja) de la pala de pádel y que te permite modificar el balance de la pala.

La pala más representativa de la serie Multiweight es la Adidas Adipower Multiweight Control, ya que será la pala que llevará Alex Ruiz en el circuito profesional de pádel. Con una forma redonda y balance centrado, es una pala muy manejable a la vez que potente, gracias al carbono 18K y la goma EVA High Memory.

Al igual que en años anteriores, Adidas pádel mantiene la Adidas Adipower Control 3.2 y la Adipower 3.2. Dos clásicos de la marca para aquellos jugadores que busquen unas prestaciones muy similares a la Adidas Multiweight, pero a un precio más asequible.

Por otro lado, la colección Adidas Pádel 2023, también mantiene una de las consideradas mejores palas de pádel para mujer del mercado. La Adidas Adipower Light 3.2, sigue siendo una pala manejable, cómoda y precisa, fabricada con un peso ligero y forma redonda.

Además, como alternativa a la Adipower Light 3.2, Adidas Pádel añade un nuevo modelo a la gama Adipower, con la Adidas Adipower Woman Team 2023. Un modelo que sigue la línea de la gama TOP de Adipower, a un precio más asequible.

Por último, os queremos una nueva pala de pádel de Adidas 2023 para nivel de iniciación, que está sorprendiendo mucho por su diseño en negro y dorado. Se trata de la Adidas Drive Bronze 2023, una pala fabricada en forma redonda y un balance bajo, que nos aporta un amplio punto dulce y un tacto medio/blando que nos ayuda a la adaptación del jugador.


PadelEver

WA button WA button