¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Adidas Metalbone 3.2 HRD

389,95 €

¡Ya está aquí la nueva pala de pádel de Ale Galán 2023!

La nueva Metalbone HDR 3.2 2023 es una pala con un diseño innovador, en color negro y que sigue las prestaciones del exitoso modelo de 2022. Una pala de pádel en forma diamante, con una superficie de Carbono Aluminizado y goma EVA High Memory que te permite tener una gran potencia y sensación en cada golpe.

389,95 €
SKU
ADMHRD

Información del producto


La pala de pádel ADIDAS METALBONE HRD 3.2 es una pala de máxima potencia. Fabricada con la tecnología OCTAGONAL STRUCTURE que proporciona una estructura de máxima rigidez y tacto duro.

Una característica a destacar de la mejor pala de pádel de Adidas, es que está formada por la goma EVA HIGH MEMORY, la más dura y con mayor capacidad de recuperación tras un impacto. Además, la Metalbone HRD 3.2 está compuesta por fibra de CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1, la menos flexible del mercado.

La Adidas Metalbone 2023 cuenta con el sistema WEIGHT & BALANCE SYSTEM, que permite caracterizar el peso de la pala y adaptarla a las necesidades de cada jugador. 

Esta tecnología de caracterización de pesos, se basa en un sistema de pesos removibles que permiten quitar o añadir hasta 12 gramos de peso y ajustar el balance a lo que mecesita cada jugador.

Por último, los relieves del SPIN BLADE (planos rugosos), proporcionan una facilidad para imprimir efectos a los golpeos que lo requieran.

En resumen, la pala del número 1 de WPT (Ale Galán), es una de las mejores palas de potencia.

 

¿A quien va dirigida?

Va dirigida a jugadores de nivel profesional, que buscan la mejor pala de pádel de potencia y, además de tener potencia, podemos asegurar que es una de las palas de pádel más completa del mercado. La Metalbone 3.2 HDR, te ofrece potencia, manejabilidad, efectos, resistencia y un diseño exclusivo a la altura del número 1.


¿Cuáles son sus principales prestaciones?

La mejor pala de pádel de potencia de este 2023, una pala resistente, rígida, de tacto duro y que permite una personalización de pesos que ninguna otra marca tiene. 

 

 

Ficha técnica

Más Información
Marca Adidas
Forma Diamante (Potencia)
Genero Hombre
Nivel de juego Pro
Año 2023
Núcleo Goma Eva High Memory
Peso 345-360g Customizable (+12g)
Potencia 100%
Control 80%
Superficie Rugosa
Goma EVA High Memory
Marco Carbono
Material cara Carbono Aluminizado

Reseñas

  1. La mejor pala de potencia que he probado
    He probado muchas palas de potencia de varias marcas y sin duda la mejor es la Metalbone HDR 2023. Con un tacto duro para la pegada, muy cómoda y super manejable.

    Muy buen servicio por parte de la tienda, entrega en 24 horas y con regalos incluidos. Sin duda, volveré a repetir.

    Comentario por Franc24

    Publicado en

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adidas Metalbone 3.2 HRD
WA button WA button