¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Adidas Metalbone 3.2 Control

379,90 €

¡Ya está aquí la nueva Adidas Metalbone Control 3.2 2023!

La Adidas Metalbone Control 3.2  es una pala con un diseño innovador, en color negro y azul, que sigue las prestaciones del exitoso modelo de 2022. Una pala de pádel en forma redonda, que destaca por su control y jugabilidad. Una pala en balance bajo para que te resulte fácil colocar la bola  con precisión.

 

 

379,90 €
SKU
ADMCntrl

Información del producto

 

La pala de pádel ADIDAS METALBONE HRD 3.2 es una pala de máxima control. Un molde en forma redonda, que te permite jugar un mayor equilibrio y comodidad en el juego defensivo.

La Adidas Metalbone Control 3.2 cuenta con la tecnología WEIGHT & BALANCE SYSTEM que, mediante su sistema de pesos removibles, permite darle una chispa de potencia o reforzar su capacidad de control. Tú lo eliges, y lo puedes modificar, cuando y donde quieras.

La mejor pala de pádel de control de ADIDAS, está compuesta por el binomio de goma EVA SOFT PERMORMANCE y la superficie en CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1, que permite sentir y dominar el golpeo. Una pala de control reforzada por la capacidad de generar efectos con el sistema SPIN BLADE y con los materiales y prestaciones de la gama alta de Metalbone.

En resumen, una pala de pádel de control dentro de la gama más potente de Adidas Pádel 2023.

 

¿A quien va dirigida?

Dirigida para jugadores de nivel avanzado, que buscan control y precisión en fondo de pista y potencia en los golpeos que lo requieren.

 

¿Cuáles son sus principales prestaciones?

Una de las mejores palas de pádel de control, con los mejores materiales del mercado y dentro de la gama TOP de Adidas pádel.

Ficha técnica

Más Información
Marca Adidas
Forma Redonda (Control)
Genero Hombre
Nivel de juego Pro
Año 2023
Peso 345-360g Customizable
Potencia 80%
Control 100%
Superficie Rugosa
Goma EVA Soft Performance
Marco Carbono
Material cara Carbono Aluminizado

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adidas Metalbone 3.2 Control
WA button WA button