¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Royal Padel

La marca de palas de pádel Royal Padel, con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha posicionado como la mejor marca de pádel para jugadores y jugadoras que tienen molestias en el brazo y codo (epicondilitis) y necesitan una pala de pádel con sistema antivibraciones, ligera y muy manejable.  

Ver más
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Detalle Royal Padel

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar las mejores palas de pádel, bolsas de pádel y todo tipo de accesorios de Royal Pádel al mejor precio y con descuentos exclusivos. Una marca de pádel con más de 30 años de experiencia en el sector y que, por lo tanto, le ha permitido investigar y conocer las necesidades de los jugadores de pádel, fabricando con los mejores materiales del mercado y adaptándose a todos los niveles de juego.

Las palas de pádel de la marca Royal Pádel, en el año 2023, sigue la línea principal con las siguientes características que identifican la marca:

-Casi todos los modelos, son palas en forma redonda (de control).

-Palas de pádel con sistema antivibraciones para prevención de dolores de codo.

-Balance medio/bajo en la mayoría de los modelos.

-Tacto medio/blando en casi todos los modelos para aumentar el control de la pala y la salida de bola.

A continuación, os mostramos las diferentes líneas de modelo que ofrece la marca Royal Padel:

-ROYAL PADEL M27:

La serie Royal Padel M27, es la serie más reconocida de la marca. Sus principales características son la forma redonda y la composición de 100% de Carbono, además de un núcleo de polietileno o goma Eva que ayuda al tacto y equilibrio de la pala.

Como novedad en Royal Padel 2023, la marca ha sacado al mercado un nuevo modelo llamado Royal Padel M27 R-ACE en forma diamante y de potencia, con tacto medio/duro.

ROYAL PADEL WHIP 2023:

La serie Royal Padel Whip destaca por molde compuesto por fibra de vidrio aluminizado, forma redonda y superficie rugosa que te ayuda en los efectos. Una de las series más vendidas de la marca por su equilibrio entre potencia y control, destacando la Royal Padel Whip Woman, un modelo preparado para mujeres con nivel intermedio y con muy buena relación calidad/precio.

-ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO:

Cada año, la marca Royal Padel ofrece a los clientes una versión exclusiva con un diseño modernista que atrae a todos los jugadores/as. Palas con las mismas características que los modelos Whip, pero con diseños y materiales mejorados para que los jugadores sientan que tienen una de los mejores modelos del mercado.

 

PadelEver

WA button WA button