¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Joma

Descubre la nueva colección de palas de pádel JOMA de esta temporada en nuestra tienda online de pádel. Vuelve Joma pádel con una gran variedad de modelos para diferentes niveles y estilos de juego, convirtiéndose en una de las marcas deportivas con mejor calidad precio del sector. Palas de pádel de calidad, con los mejores materiales del mercado y ofreciendo los mejores precios en todos sus modelos. ¡Si buscas una pala de pádel Joma barata, de calidad y que se adapte a tus necesidades, desliza e investiga en PadelEver!

Ver más
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

¡Descubre la colección de palas de pádel Joma 2022 en nuestra tienda online de pádel!

Las palas de pádel Joma destacan por su calidad y buen precio, fabricadas en carbono y tejido 18K, la marca Joma pádel consigue fabricar palas de pádel de alto rendimiento. A continuación, os diferenciamos sus palas en diferentes gamas para ayudaros a escoger:

-Palas de pádel Joma de gama alta: Joma Gold Pro Power es el modelo de potencia, formato diamante y balance alto, la Joma Gold Pro Control es la pala de control, formato redondo y un balance bajo y, por último, la Gold Pro Balance, es el formato híbrido, en forma de lágrima, es una pala de pádel con equilibrio entre potencia y control. Estas palas de pádel Joma están fabricadas 100% de carbono, con tecnología 3D spin para los golpeos con efecto y Goma EVA para conseguir un tacto y confort en el golpeo excelente.

-Palas de pádel Joma nivel intermedio: En este apartado, podrás escoger entre la Slam Pro Power, la SlamPro-Control o la Championship Balance, dependiendo de tu estilo de juego (para mayor información, pulsa en el enlace del nombre y te redirigirá a la pala de pádel Joma y a sus características principales). Como ya hemos comentado anteriormente, Joma siempre apuesta por la mejor relación calidad/precio en todos sus artículos y, como no puede ser de otra manera, en sus modelos de palas de pádel, pasa lo mismo.

En las palas de pádel Joma de nivel intermedio, destaca la fabricación con materiales más flexibles para favorecer la adaptación y el aprendizaje del jugador/a.

-Palas de pádel Joma baratas: En este apartado encontrarás palas de pádel baratas, ideales para empezar a jugar e ir evolucionando partido tras partido. No olvidemos que, aunque sean baratas, cuentan con la mejor calidad del mercado, teniendo en cuenta que Joma pádel siempre prioriza la calidad de sus artículos.

¿Por qué comprar palas de pádel de la marca Joma?

Joma es, sin ningún tipo de duda, sinónimo de calidad y garantía en cualquier artículo deportivo que compres. Sus palas de pádel están fabricadas con materiales resistentes (carbono, fibra de vidrio, etc…). Gracias a esto, se consiguen obtener unas palas de pádel de gran duración y muy manejables. Tras testear las palas de pádel Joma, podemos asegurar que la principal característica que las define es la increíble relación calidad/precio que ofrece la marca. Palas de pádel baratas con materiales y prestaciones muy por encima de su precio.

 

PadelEver

WA button WA button