¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

Black Crown

En nuestra Tienda de Pádel Online contamos con todos los modelos de palas de pádel de la marca Black Crown, una marca referente en el pádel, contando con varios jugadores/as que juegan el circuito de WPT. Entre ellos/as se encuentros se encuentran jugadores como Raul Marcos, Enric Sanmartí, Eli Amatriain y su jugadora insignia Marta Marrero. En su amplio abanico de palas, se pueden encontrar palas de pádel para todos los niveles (desde iniciación hasta nivel profesional). Si buscas una pala de pádel de alta calidad, con los mejores materiales y un diseño inigualable, en PadelEver disponemos de las mejores palas de pádel de Black Crown con descuentos exclusivos. En su amplio abanico de palas, se pueden encontrar palas para jugadores que se están iniciando hasta jugadores con un juego de alta competición.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

La marca de pádel española Black Crown lanza nuevos modelos cada año con nuevas tecnologías y materiales para demostrar que sus palas de pádel están al más alto nivel de competición, satisfaciendo las necesidades de los jugadores con nivel iniciación, intermedio y avanzado y, diseñando palas con todo tipo de formato (redondo, lágrima y diamante).

Os dejamos un resumen de todos los modelos de palas de pádel marca Black Crown de la temporada 2023 testados por jugadores de World Pádel Tour, garantizando una excelente calidad en sus materiales y prestaciones.

Palas de pádel Black Crown 2023:

-Black Crown Hurricane Pro 2023: Es la pala de pádel elegida por la jugadora Marta Marreo en esta temporada 2023. Pensada para jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de gran control y buena potencia.

-Black Crown Special 16K: Nuevo modelo de alta gama de la marca Black Crown pádel para este 2023. Una pala en formato lágrima que proporciona una gran potencia y favorece los golpes con efecto gracias su superficie rugosa.

-Black Crown Piton Furia: Pala de pádel para mujer en forma redonda, amplio punto dulce, muy manejable, ligera y con un diseño en color rosa innovador.

-Black Crown Special Soft: Nuevo modelo de black crown para este 2023 que combina la máxima potencia por su balance medio/alto y la colocación por su goma de alta recuperación.

-Black Crown Piton 11.0: Siguiendo el modelo de la mítica Piton de Black Crown, la Piton 11.0, es una pala en forma redonda, con un equilibrio entre potencia y control y un tacto duro necesario para realizar los golpes agresivos.

-Black Crown Special Power 2022: Con formato lágrima y superficie rugosa, es una pala que te permite tener la potencia necesaria para los golpes agresivos y muy buen control en el fondo de pista.

-Black Crown Piton 11.0 Soft: Pala en formato Redondo, de control, con un tacto medio que te proporcionará una gran salida de bola y comodidad en los golpeo (ideal para evitar lesiones de codo).

-Black Crown Piton 1.0: Una de las palas de pádel más vendidas de todos los tiempos. Una pala para todos los niveles de juego, en formato redondo, con un tacto medio/duro para los golpeos de potencia y muy buen control en fondo de pista.

WA button WA button