¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

2x1 Palas de Pádel

Ofertas de pádel para todo tipo de jugadores y jugadoras de pádel. Tenemos las mejores ofertas de pádel en palas. Hacemos 2x1 en palas de pádel para que te lleves 2 al precio de una o bien, que compres una y te regalamos la segunda unidad.

Ver más
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Alguna vez se te ha roto la pala de pádel y no has tenido pala para cambiarla?

A veces, estás jugando un partido de pádel y te suena el golpe bastante a hueco y eso es motivo de rotura en la pala de pádel. Por lo que, en ese mismo momento, deberías cambiarla por otra y, no tienes. ¿Te ha pasado? Pues aquí te surge una oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en palas de pádel que tenemos en PadelEver. Así, podrás sustituir la pala rota, por el mismo modelo, o bien por otro (porque haremos ofertas de palas diferentes) y así poder continuar con tu partido.

¿Estás pensando en comprar una pala para ti y quieres que tu compi vaya igual?

Te proponemos otra opción para que aproveches esta oferta. Tu compi y tú jugáis con palas diferentes pero a partir de ahora, quieres jugar con la misma pala que tu compi. Pues nuestra oferta es ideal. Puedes comprar 2 al precio de una y tu compi y tú, jugaréis con la misma pala de pádel.

¿Quieres hacer un regalo de pala de pádel?

¿Estás pensando en hacer un regalo a algún compi de pádel y no sabes qué regalar?. Pues aquí tienes una oferta económica de palas de pádel baratas. Puedes comprar un 2x1 en palas de pádel o bien, compra 1 y te regalamos otra de las ofertas que tenemos.

Únete a la comunidad padelera de PadelEver y consigue los mejores precios en palas de pádel.

 

PadelEver

WA button WA button