¡Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Además, recibe las últimas noticias sobre novedades, rebajas y descuentos exclusivos en PadelEver.

MARCAS

PadelEver. Tu tienda de pádel online en la que podrás encontrar todas las grandes marcas del mundo del pádel como Adidas, Babolat, Black Crown, Head Pádel, Joma Pádel, Puma Pádel, Royal Padel, Vibor-a Padel.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 59

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 59

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Detalles sobre las marcas de pádel que ofrecemos en PadelEver

 

ADIDAS PÁDEL

Es una marca reconocida en el mundo del pádel debido a que sus grandes embajadores son Ale Galán, número 1 del mundo durante 3 años consecutivos y la gran Martita Ortega, una de las jugadoras de pádel profesional más carismáticas.

 

BABOLAT PÁDEL

Es otra de las marcas de pádel más reconocida a nivel mundial debido a su relación con el tenis. Pero cuenta con un embajador que lleva siendo número 1 del mundo durante 4 años seguidos, Juan Lebrón Chincoa.

BLACK CROWN

Es una empresa de pádel española que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del pádel y que cuenta, desde hace años con el embajador número 1 de Cataluña, Enric Sanmartí.

HEAD PÁDEL

Es una reconocida marca del mundo del tenis pero que hace años se incorporó al pádel como marca referente. Cuenta con 2 embajadoras de alto nivel mundial como son Ariadna Sánchez y Paula Josemaría y también con Arturo Coello y su Head Delta Pro.

JOMA PADEL

Es una una de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte y que decidió incorporarse al mundo del pádel hace unos años. Tienen línea de ropa de pádel, zapatillas de pádel y de palas de pádel. Es una de las marcas más completas en todas las líneas y cuentan con jugadores profesionales como Pincho Fernández y José García Diestro.

PUMA PÁDEL

Puma pádel lleva muchos años siendo una marca de referencia en el mundo del deporte y desde 2022, se incorporó al mundo del pádel. Ya había tenido una colección de pádel en años anteriores pero esta vez lo hace con embajadores de nivel profesional como lo son Momo González y Victoria Iglesias.

ROYAL PÁDEL

Es una empresa de pádel española que lleva en el mercado desde el año 1991. Una marca de referencia para jugadores y jugadoras que quieren prevenir las lesiones de codo y de brazo debido a la epicondilitis. Utilizan polietileno en sus palas para poder ayudar a evitar las vibraciones que provocan el dolor. Cuenta con jugadores profesionales de alto nivel como Toni Bueno y Marc Quilez, como embajadores de la marca. 

VÍBOR-A PÁDEL 

Empresa de pádel española que cuenta con Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro, como embajadores de nivel profesional.

PadelEver

WA button WA button